VISIÓN Y MISIÓN


Esta es la MISIÓN y VISIÓN del MINISTERIO PALABRA VIVA


VISIÓN:

La Iglesia Cristiana PALABRA VIVA y RHEMA es una confraternidad dispuesta,capacitada y usada por DIOS para cumplir su propósito en el mundo, a través de la predicación de la Palabra de Dios y la extensión del reino de CRISTO, del amor que es la mayor expresión del evangelio y del poder del ESPÍRITU SANTO.
La Iglesia esta adiestrada para ejercer la GRAN COMISIÓN y hacer discípulos mediante el entrenamiento Bíblico, Teológico y Ministerial, para fortalecer y apoyar a las congregaciones locales en la obra de transformación comunitaria y social, cuya base esta en conocer, creer y aplicar la vida y mensaje de CRISTO en las naciones.


MISIÓN:

 Vivenciar, extender y establecer el reino de DIOS en los individuos, familias y comunidades,mediante la unidad y el trabajo en red de las congregaciones afiliadas, para el fortalecimiento y la edificación espiritual, ministerial e integral de sus miembros hombres y mujeres desde la infancia hasta la edad mayor, en contextos interculturales.
Así mismo, consolidar obras sociales oportunas y prosperas que brinden la oportunidad de que el evangelio de CRISTO impacte en todas las instancias, para la renovación del mundo.


VALORES CENTRALES:

Los principios del reino de DIOS alcanzan su máxima representación en la Persona de JESUCRISTO, quien mostró a la humanidad los mas altos valores de la vida.
A través de la BIBLIA y la obra del ESPÍRITU SANTO, DIOS establece en su pueblo el amor genuino hacia El, y así el amor de los unos a los otros. Este vinculo perfecto que nos une,nos mueve a compasión y solidaridad.
En CRISTO el autor de la fe y La Iglesia Cristiana PALABRA VIVA y RHEMA es un instrumento de honra en sus manos. El es la fuerza mayor quien obra en los corazones y pueblos del mundo. En El esta nuestra Esperanza de ver a las naciones rendidas a El adorándole.